Actualidad de Impacto Policiaca

Nieto le pega un tiro a su abuelito en comunidad «La Michoacana» de Las Choapas

Las Choapas, Ver.

Con una herida de bala en su hombro izquierdo, así fue como ingresó un abuelito a conocida clínica del municipio de Las Choapas la mañana de este lunes 30 de agosto.
Se trata de Anselmo Ramírez Licona, quien tiene su vivienda a unos 6 kilómetros de la comunidad rural «La Michoacana» y quien cual fue intervenido quirúrgicamente.
Y es que se desconoce si de manera accidental o con toda la intención le dieron un tiro con una escopeta, lo cierto es que fue su propio nieto.
Familiares al enterarse de la situación, rápidamente corrieron y brindaron el auxilio al adulto mayor, incluso utilizaron una hamaca como camilla para cargarlo y así tambien manipularlo con facilidad.
De esta manera lo subieron a una camioneta Toyota y a toda velocidad se trasladaron a la cabecera municipal, siendo en la clínica «La Guadalupana» dónde fue recibido y atendido.
Por estos hechos, personal de la Policía Ministerial y de la fiscalía, fueron informados para que inicien una investigación minuciosa.

Con información de Felipe García Hernández

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: