Actualidad de Impacto Policiaca

Mujer desaparecida en Coatza, fue asesinada y lanzada a un río amarrada de pies y manos

Coatzacoalcos, Ver.
La mujer que fue localizada sin vida la semana pasada en aguas de un río en Soteapan, corresponde al de la señora Mary Carla Hernández Ortiz, quien desapareció desde el domingo pasado, a las 19:00 horas.

De acuerdo a datos recabados, su coche un Yaris color azul metálico, fue localizado por la policía el pasado fin de semana en calles de Cosoleacaque. La unidad no mostraba señales de violencia y se encontraba bien estacionado.

La fémina fue reportada como desaparecida por su familia desde el domingo por la noche ya que no contestaba mensajes y al ir a su casa notaron que todo estaba bien cerrado, solo faltaba su automóvil así como su mascota, un pequeño perro llamado Kavy.

Se sabe por las redes sociales de sus familiares, que fue localizada sin vida el pasado lunes, se trata del cadáver de mujer que fue encontrado por vecinos de Soteapan, en el lecho del río Huazuntlan, muy cerca de la cabecera.

La mujer presentaba señales de violencia, manos y pies atados con un mecate, y otro también en el cuello, con el que al parecer le quitaron la vida.

Los restos de la mujer fueron trasladados a Forense, donde horas después se dio aviso a la familia para confirmar el funesto hallazgo.

Por el momento se desconoce quien pudo haber cometido el feminicidio, la familia también está investigando donde se encuentra el perrito de raza snauser, llamado Kaby, que era su fiel compañero, ya que vivía sola.

La víctima tuvo su domicilio en la colonia Fertimex, y era ampliamente conocida pues además de dedicarse a rescatar animales, era artesana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: