Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El 1 de Septiembre se reincorporarán petroleros en resguardo

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Director Corporativo de Administración y Servicios Marcos M. Herrería Alamina, confirmó que el próximo primero de septiembre, iniciará la reincorporación del personal bajo resguardo.
A través de un oficio dirigido a las distintas áreas de Petróleos Mexicanos, bajo el asunto «Retorno ordenado del personal en resguardo domiciliario, en trabajo a distancia o en esquema mixto -trabajo distancia o presencial- a las actividades laborales», con fecha 27 de agosto se informó la disposición.
Estas medidas de resguardo se aplicaron para la mitigación del contagio por covid-19, en las instalaciones de Petróleos Mexicanos y empresas productivas subsidiarias.
El documento hace referencia a que conforme al acuerdo publicado en el diario oficial de la federación el 27 de julio del 2021, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal establece la fecha de reincorporación a partir del próximo miércoles primero de septiembre.
«El personal adscrito a los servicios de salud así como los que realicen funciones operativas, que se encuentran en resguardo domiciliario, en trabajo a distancia o en el esquema mixto -trabajo distancia o presencial-, deberán regresar a desempeñar sus labores de forma presencial» indica el oficio.
El documento específica que posteriormente, acordarán la forma en que deberá reanudar labores presenciales el personal del área administrativas, así como los que continuarán en teletrabajo -laborando a distancia- para lograr un retorno gradual y ordenado a las actividades.
Se hizo hincapié en que el personal deberá continuar cuidando la sana distancia, así como el uso de cubrebocas y gel sanitizante.
Por último, se indica que el personal deberá estar al pendiente del color que tenga el semáforo epidemiológico de su ciudad o localidad, atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud federales y locales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: