Actualidad de Impacto

Carambola en Avenida Universidad deja solo daños

Una carambola de tres autos particulares que se registró la mañana de este lunes, solo dejó perdidas materiales cuantiosas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana de la colonia Rafael Hernnadez Ochoa.
Participaron en la doble colisión, un automóvil marca Ford, tipo Escort, color rojo, con placas NUM-8530 del estado de Médico, un automóvil marca Nissan, tipo platina, color gris, con matrícula TYH-4236 del estado de Puebla y un Dodge, tipo Attitude, color rojo YES-754-A de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando los tres vehículo transitaban de poniente a oriente sobre la citada avenida.
Al llegar al semáforo ubicado en la esquina con Nuño de Balboa, el vehículo Dodge, detuvo su marcha por lo que las otras dos unidades se impactaron en su parte trasera.
Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar la unidad a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: