Actualidad de Impacto Policiaca

Voraz incendio en corralón de campers en Coatza


Pérdidas materiales cuantiosas, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de voraz incendio que se registró en un corralón de campers, ubicada en un parque industrial situado sobre la carretera Transístmica de la colonia Villas del Sur.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo, en el corralón de la empresa SPP Rentamovil, dedicado a la renta de remolques tipo camper.
Se logró saber que los empleados de dicha firma se encontraban realizando trabajos de soldadudurs y un «chispazo» alcanzó a una de las unidades estacionadas y se registró en incendio en cadena.
Al sitio arribaron elementos de Protección Cicivl y Bomberos, quienes luego de varios minutos lograron sofocar las llamas.
Se logró saber que el incendio fue por la falta de equipo de seguridad y que los soldadores trabajaban justo en uno de los vehículos construido en su interior básicamente de triplay y aglomerados.
Al lugar arribaron para apoyar a los vulcanos, elementos de la Guardia Nacional (GN), mismos que al concluir la emergencia se retiraron del sitio.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: