Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Tribunal Electoral ratificó triunfo de Esmeralda Mora en Nanchital

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital, Ver.,-El triunfo de Esmeralda Mora Zamudio en las elecciones del pasado 6 de junio, fue ratificado por el Tribunal electoral del estado de Veracruz.
La alcaldesa electa de Nanchital publicó en sus redes sociales: «Hace unos momentos el Tribunal Electoral de Veracruz confirmó lo que todo #Nanchital sabía, ha confirmado la voluntad del pueblo, confirmó el triunfo de una servidora».
El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, emitió la sentencia dentro de la inconformidad número TEV/RIN/107/2021.
Al respecto, determinó el mismo como infundado e inoperante, ya qué no se acredita la nulidad de la votación solicitada por el partido actor.
En consecuencia, debe de prevalecer la elección constitucional celebrada el pasado seis de junio.
Así que se confirman los resultados consignados en el acta de cómputo municipal en la elección de Nanchital, la declaración de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría relativa.
Esta determinación, ratifica a quien fuera la candidata de Morena, como alcaldesa electa de Nanchital de Lázaro del Río, Ver.»
«#OtroNanchitalEsPosible y desde el primer minuto del año 2022 iniciará la transformación de nuestra ciudad». afirmó Esmeralda Mora Zamudio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: