Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Quinta entrega de útiles escolares de la Fundación Soy de Nanchital

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital, Ver.-

Felix Olarte Ferral, Presidente vitalicio de la Fundación «Soy de Nanchital», informó que por segundo año consecutivo, entregaron útiles escolares a niños con calificaciones sobresalientes
Este fin de semana, debido a la pandemia hicieron la entrega de los paquetes escolares en el domicilio de cada uno de los 45 niños beneficiados en esta quinta entrega.
Los padre de los estudiantes de segundo a sexto grado de primaria, inscribieron a los niños del 10 al 26 de julio y aunque la pandemia retrasó la entrega, se concretó este sábado pues el lunes empiezan las clases.
Dentro del grupo beneficiado, hay estudiantes que reciben los paquetes por primera vez y otros que tienen dos y tres años consecutivos, gracias a que mantienen su promedio de nueve y diez de calificación.
Estos paquetes de útiles escolares contienen cinco libretas, un cuaderno italiano de 50 hojas, lápices y lapiceros, una caja de colores, tijeras, pegamento en barra, borrador y sacapuntas.
Olarte Ferral agradeció a todos sus amigos que lo apoyaron con los útiles escolares, para cumplir por quinto año consecutivo con este programa de Fundación Soy de Nanchital, «Gracias a su respaldo, como lo hicimos el año pasado, hoy una vez más llevamos estos 45 paquetes casa por casa a cada niño de excelencia con promedio de nueve a diez» afirmó.
Durante las visitas para entregar los paquetes escolares, invitó a los niños a echarle muchas ganas para el ciclo escolar 2021-2022 que inicia el lunes y a los padres de familia, a que los sigan apoyando.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: