Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vecinos de Iquisa denuncian robo de tapas metálicas

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Habitantes de la zona de Iquisa y el fraccionamiento El Bohío, denunciaron el robo de tapas de registro a últimas fechas.
Se trata de pesadas tapas metálicas que cubren los registros de Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Municipal de Qgua y Saneamiento.
El problema es que al llevarse esas tapas, dejan sobre la banqueta diferentes huecos que se convierten en trampas, para las personas que caminan por el sector.
Los vecinos señalaron con sorpresa, que de la noche a la mañana han comenzado a desaparecer estas tapas de registro, por lo que deben tener cuidado sobre todo cuando salen de noche.
Consideraron que esto representa un riesgo para las personas que no conocen el sector, además que al destapados, también puede caer basura y provocar un accidente.
Don Gabriel Gómez uno de los vecinos de la zona, se pronunció porque se apliquen sanciones a las personas que compran este tipo de chatarra.
«Es necesario que multen a los chatarreros que compran esas tapas, porque perfectamente sabe que son robadas» dijo.
Además recalcó que es un riesgo, tanto para las personas de edad avanzada como para los niños, que de caer en estos registros podrían sufrir lesiones de consideración.
Incluso durante la tormenta del lunes pasado, en cuestión de minutos se robaron una de estas pesadas tapas de metal.
Ante esta situación, pidieron mayor seguridad en este sector, para impedir que se sigan cometiendo estas acciones delictivas que perjudican a los vecinos de la zona.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: