Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan cadáver de mujer en patio de una casa de Mundo Nuevo; el esposo es el principal sospechoso

El cadáver de una mujer de aproximadamente de 20 años de edad, fue hallada enterrada en el patio de una casa en la congregación de Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, su esposo se encuentra desaparecido.
Los hechos fueron descubiertos la tarde eel jueves, alrededor de las 18:40 horas, cuando vecinos reportaron al 911 los restos en la vivienda ubicada en la calle Revolución numero 6 entre José López Portillo y Agustín Acosta Lagunes, de dicha localidad ubicada frente a la zona industrial de Coatzacoalcos.
El cadáver presuntamente fue desmembrado y al detectar el olor los perros comenzaron rascar, lo que primero que vieron fue una mano y el abdomen, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades.
El esposo de la hoy extinta se encuentra desaparecido al igual que los tres hijos de la pareja, este individuo es el principal sospechoso del brutal asesinato que sufrió la joven mujer.
La noticia se manejo con total hermetismo de parte de las autoridades, quienes se encargaron de exhumar el cuerpo que fue enviado al Servicuo Médico Forense (Semefo), para las investigaciones correspondientes.
De manera aún extraoficial se dijo que la hoy extinto respondió respondió vida al nombre de Carmela o Carmita Mayo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: