Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cumple dos años la tragedia en «El Caballo Blanco»

Al cumplirse dos años de la masacre perpetrada en contra del centro nocturno El Caballo Blanco, en el que murieron 31 personas, entre músicos, meseros, personal administrativo y clientes, los deudos afirman que están por concluir las investigaciones.
«Agradecemos principalmente a la Fiscalia General de la República (FGR), por el avance en las investigaciones» señaló la señora América del Carmen Gómez Ortiz, madre de Xochitl Nayeli Irineo Gómez, quien falleció durante el ataque.
Como se recordará, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del 28 de agosto del año 2019 y hasta la fecha no se ha dado a conocer un informe real de las indagatorias, mientras que los deudos siguen reclamando justicia.
En este contexto, señalaron que uno de los trámites que tienen pendientes y que les urgen obtener es la custodia de sus nietos para poder tener algún beneficio en becas y manutención.
Asimismo dijeron que la Comisión Estatal de Víctimas sólo les ayudan cuando se acuerda, pero no existe un programa al que hayan sido integrados los menores que quedaron huérfanos después de esta tragedia.
Este día los deudos acudieron al centro nocturno para resar un rosario y pedir por el descanso eterno de las víctimas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: