Actualidad de Impacto Estatal

Estudiantes exigen vacuna contra COVID19 para menores de 12 años ante el regreso a clases

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Jóvenes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR), piden que también menores de 12 años sean considerados dentro de plan de vacunación contra el Covid-19.

Al realizar una cadena humana que realizaron en la ciudad se Xalapa, Lorena Ixtepan Martínez, dirigente en Veracruz de la FNERRR, reiteró que es necesario incluir a este grupo de población ante de reincorporarlos a las clases presenciales.

Argumentó que la manifestación no se trata de estar en contra del regreso a clases presenciales, pero si existe una petición de que estudiantes de todos los niveles estén inmunizados.

«A la autoridades estatales, federales, a la secretaría de Educación, y también al secretario de Educación de Veracruz, porque no es posible que anuncien un regreso a clases presenciales y todavía no tenemos las condiciones para presentarlo»

Son 50 jóvenes estudiantes de bachilleratos y universitarios del puerto de Veracruz, Córdoba y Xalapa, los que participan en esta cadena humana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: