Actualidad de Impacto Policiaca

Trasladan a presuntos asesinos de Gladys y Carla

VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.

Tras ser detenidos en Macuspana, Tabasco, en punto de la 12:30 horas de este miércoles fueron trasladado al Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Minatitlán, Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, señalados como los presuntos feminicidas de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín para ingresar a la audiencia inicial.
Este doble crimen se registró el pasado 15 de febrero en la residencia del municipio de Cosoleacaque y fue ayer cuando padre e hijo fueron detenidos, luego que en coordinación autoridades de Tabasco con Veracruz ejecutaran una orden de aprehensión.
Se estableció que Marco de Jesús se desempeñó como escolta de Carla y tras los sucedió huyeron al estado vecino para refugiarse, sin embargo al buscar empleo fueron ubicados.
El traslado a este juzgado se realizó sin tanto movimiento policíaco, solamente en dos vehículos blancos sin logotipos, ambos vestían ropa civil.
Cabe señalar que por este doble feminicidio ya hay cuatro detenidos ellos y los dos vigilantes que se encargaban de la seguridad de la casa aquella madrugada, sin embargo el presidente de la República, Andrés Manuel López obrador confirmó que aún falta un implicado por detener.
Aunque en una de las líneas de investigación está el robo, se espera que conforme se realice este proceso salgan a relucir otros datos sobre este caso.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: