Actualidad de Impacto Estatal

Será SEDENA la que entregue apoyos a damnificados por Grace anuncia AMLO

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no hay límite presupuestal para atender las afectaciones registradas en Veracruz, tras el paso del huracán Grace.

Durante la conferencia mañanera desde el 63 Batallón de Infantería de El Lencero, el primer mandatario federal, señaló que será el próximo martes cuando se de a conocer de qué forma y a qué número de personas se le entregará la ayuda.

Dijo que los apoyos serán entregados únicamente a través de elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional (SEDENA) y no a través de intermediarios ni dirigentes.

«Lo que se necesite, se va a apoyar a los damnificados, a la gente afectada por las lluvias, los vientos y derrumbes, a todos los damnificados».

Asimismo, pidió a las familias de los municipios de Gutiérrez Zamora y Nautla, quienes han determinado cerrar sus carreteras en protesta ante la faltan de ayuda, el titular del Ejecutivo, pidió que le tengan confianza «vamos a ayudarle a todos como merecen»

«Solo pedirle a toda la gente, los que nos están escuchando en Gutiérrez Zamora, Nautla, que ya se va a atender a todos, que no es conveniente que tomen la carretera, porque se afecta en las acciones que se están llevando a cabo para restablecer el servicio de energía eléctrica para abastecer de alimentos, agua y además se perjudica a la población»

Pidió que tengan confianza de que serán atendidos y les pidió no dejarse manipular ya que en estos tiempos hay «mucho vividor» porque así se acostumbraba antes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: