Actualidad de Impacto Estatal

No hay pérdidas humanas tras desplome de helicóptero donde viajaba Secretario de Gobierno

VIDEO

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que no hay pérdidas humanas tras el desplome este miércoles de un helicóptero de la Secretaria de Marina, donde viajaba el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Preliminarmente se sabe que la avioneta cayó cerca de municipio de Agua Blanca en el municiones de Hidalgo.

Se sabe que la aeronave realizaba un sobrevuelo por las zonas afectadas por el huracán Grace.

En sus redes sociales, el mandatario estatal, informó que el helicóptero trataba de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, cuando sufrió el percance.

«El helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de gobierno, Eric Cisneros, tuvo un percance. Me han llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas».

Por su parte, el secretarios Eric Cisneros, también se su cuenta de Twitter agradeció las muestras se solidaridad.

«Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando con lesiones menores»

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: