Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hay nuevo Director del Hospital Regional de Coatzacoalcos; Dr. Gaspar Antonio Vivas Castillo

Coatzacoalcos, Ver.

Tras la renuncia de Pedro Miguel Rosaldo Salazar, como director del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías”, este miércoles 25 de Agosto, el Dr. Gaspar Antonio Vivas Castillo toma las riendas de este nosocomio.

Con 39 años de experiencia y el respaldo de médicos y enfermeras, el Doctor Vivas Castillo tendrá un reto más en su vida profesional; dignificar las condiciones del Hospital de Coatzacoalcos.

El Doctor Vivas fue Director del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y actualmente se desempeñaba como subcoordinador del área de urgencias en turno nocturno del Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

Por lo anterior, el nuevo Director conoce las fortalezas y necesidades del servicio médico en el Hospital en mención.

El personal del Hospital confía en el buen resultado de la nueva Dirección.

Egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Oaxaca, el Dr. Vivas tiene la especialidad de Urgencias Médico Quirúrgicas y en sus inicios se desempeñó en el servicio médico de la Secretaria de Marina en el puerto de Veracruz, asi como también en Salina Cruz Oaxaca en el Hospital de Petróleos Mexicanos y en la clínica de medicina familiar en el ISSSTE.

El Hospital Regional de Coatzacoalcos atiende una población estimada en más de un millón y medio de habitantes de distintos municipios de la zona sur de Veracruz, parte de Tabasco y Oaxaca.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: