Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hallan muerto a vecino de Las Gaviotas

Durante la tarde de este miércoles  fue localizado sin vida una persona de 72 años de edad al interior de un domicilio en la calle Liebres de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.
El hallazgo fue reportado alrededor  de las 16:30 horas y de inmediato llegaron elementos policiacos  para verificar  el dato, se  trataba de un hombre quien era lustrado de calzados o bolero.
Vecinos del sector  indicaron  que solo lo conocían  de vista y que en los últimos  días  se veía  muy enfermo, vivía solo en la casa marcada con el número 220 B de dicha arteria.
En cuerpo del masculino fue enviado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes, para descartar que su muerte halla sido por algún hecho violento y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: