Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vecinos de asentamientos irregulares se niegan a abandonar sus viviendas

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Habitantes de la zona conocida como cerro del Borrego, donde recientemente se registró un deslave de arena por la fuerte lluvia afirmaron que permanecerán en este sector.
El fin de semana bloquearon la avenida General Anaya, en protesta por los efectaciones que sufrieron debido al deslave de arena.
A partir de este lunes y también el martes, personal de Obras Públicas se dio a la tarea de recoger la arena y colocar costalillas, para impedir que continúen los deslaves.
Sin embargo los habitantes del sector alegaron que no se trata de asentamientos irregulares, ya que muchos de ellos tienen incluso escrituras de sus propiedades.
Refirieron que algunos vecinos tiene más de 30 y 40 años de permanecer viviendo en ese sector, por lo que continuarán en sus casas.
En contraste, urgieron a las autoridades a concluir la colocación de costalillas, que sirvan como barrera para impedir más deslaves.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: