Actualidad de Impacto Estatal

Más de 100 mil jóvenes serán vacunados en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Para la jornada de vacunación contra el Covid-19, de 18 a 29 años, se espera que en Xalapa sean inmunizadas más 100 mil jóvenes, informó la síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Aurora Castillo Reyes.

La funcionaria municipal, confirmó que e Ayuntamiento de Xalapa, apoyará al Gobierno del Estado en la coordinación jornada principalmente en el módulo que estará ubicada en la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, dónde se prevé llegue la mayoría de las personas.

“Es un espacio muy conocido por la población xalapeña y además es un espacio que cuenta con amplias instalaciones por la cantidad de jóvenes que se van a mover”.

Las otras sedes son el Gimnasio Omega en la calle Miguel Barragán número 32 de la zona Centro; la Escuelas Primaria Carlos A. Carrillo en la calle Córdoba de la colonia del Maestro; la Escuela Primaria Insurgente Pedro Moreno de la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Predio de la Virgen; la Torre Olmo del distribuidor vial de la colonia Reserva Territorial; la Universidad Anáhuac en el circuito Arco Sur de la colonia Lomas Verdes y en el salón ejidal El Castillo de la localidad El Castillo.

Además, dijo que a la par de las atenciones por los daños provocados por el huracán Grace estarán participando en la jornada de vacunación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: