Actualidad de Impacto Policiaca

Era masculino el ejecutado de Las Gaviotas


De por lo menos dos impactos de arma de fuego, fue asesinado durante la noche de este martes, una persona del sexo masculino, en área verde de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.
Serían alrededor de las 21:00 horas, cuando los vecinos de la calle Boulevard del Trópico esquina con Volcán de San Martín, escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Tras el asesinato de registró intensa movilización de elementos de la Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la escena del crimen.
Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, inspeccionaron el lugar y ordenaron trasladar el cuerpo del infortunado joven de aproximadamente 25 años, a un plancha del Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
De forma extraofucial se dijo que él o los sicarios habrían dejado sobre el cadáver un narcomensaje, dato que no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.
Cerca del lugar quedó estacionado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, que presuntamente estaba involucrado en los hechos.
Por el momento se desconoce el móvil del homicidio y aún no se tiene la identidad de la victima.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: