Actualidad de Impacto Policiaca

En presunta emboscada, matan a dos policías y dos más resultan heridos en Tlaquilpa

Tlaquilpa, Ver.

Al menos dos policías estatales sin vida y otro par heridos, fue el saldo de una presunta emboscada registrada contra elementos de seguridad local, en las primeras horas de este martes en las vías principales a unos pocos metros del Hospital de Tlaquilpa.

Pobladores de la zona indicaron que poco antes de amanecer escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero que por miedo se encerraron en sus viviendas; a mitad de carretera quedó el cuerpo sin vida de uno de los policías con una arma larga en la mano, mientras que el segundo quedó tirado sobre la banqueta; otros dos elementos fueron enviados al servicio médico para su valoración y atención.

De acuerdo con la información preliminar, los elementos pertenecen a la base de policía municipal de la localidad de Astacinga enclavado en la región de Orizaba, dicha unidad estaría asignada de manera permanente a los recorridos de vigilancia de esa zona Tlaquilpa, Tehuipango y Astacinga.

El sitio fue acordonado por más elementos de la policía municipal, se encuentran a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública.

Al momento no hay versión oficial de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: