Actualidad de Impacto Policiaca

Cortocircuito en cableado de Alta Tensión en la zona centro

Movilización del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se registró la mañana de este martes, al momento en que ocurrió un cortocircuito en la red de electrificación en calles del centro de la ciudad.
Alrededor de las 11:00 horas, en la esquina de Sebastian Lerdo de Tejada y Colegio Militar, los transeúntes reportaron que un transformador se estaba quemando.
Sin embargo al llegar al lugar el personal de la CFE detectó que había sido un cortocircuito en el cableado que suministra de energía eléctrica a uno de los edificios establecidos en ese sector.
El fuego alcanzó la parte de un árbol seco que comenzó a quemarse, pero no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.
Para evitar un accidente mayor, el personal de la CFE deselectrificó la red bajando las cuchillas y acordonó la zona, minutos después la situación quedó controlada para dar paso a los trabajos de remediación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: