Actualidad de Impacto Estatal

Zenyazen pide a docentes reportar daños en escuelas por huracán Grace

Por Yazmín Hernández

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Roberto Zenyanzen Escobar García, hizo un llamado a los docentes de la Entidad para que reporten los daños que tuvieron sus escuelas ante el impacto de huracán Grace.

Mediante sus redes sociales, el funcionario estatal, dijo que es necesario que los informes sobre las condición en las que se encuentra los planteles educativos sean reportadas a partir de este lunes 23 de agosto.

Apuntó que la información se puede entregar a través de cada estructura operativa, jefes de sector y supervisores.

«Es muy importante que en estás horas de este día se reporte si su centro de trabajo o escuela tuvo alguna afectación, estaremos muy al pendiente», aseguró.

Explicó que el llamado es para los maestros de maestras de los diferentes niveles educativos de la Entidad.

Asimismo, abundó que para la recepción de información también estará a disposición de los docentes las delegaciones y las áreas de la secretaría para recibir toda la información

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: