Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Refuerzan medidas en accesos del Mercado Morelos; clientes se resisten a usar cubrebocas

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

El Mercado Morelos reforzó sus medidas preventivas contra covid-19 en los accesos al público, por la tercera oleada de casos.
El administrador del mercado Gerardo Reyes Vargas, dijo que con el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos reforzaron los puntos de control en los distintos accesos.
Sin embargo lamentablemente los clientes potenciales en este lugar se resisten a utilizar el cubrebocas y hacer caso de las indicaciones como el uso de gel o lavado de manos.
Dijo que en ocasiones, esta resistencia ha provocado que se cometan groserías a las personas encargadas de los filtros, ante la resistencia de acatar las instrucciones.
Recordó que es importante que se cumplan con estas medidas de seguridad, para evitar que se incrementan más casos.
En el caso de los locatarios, dijo que también tiene la indicación de mantener el cubrebocas puesto todo el tiempo.
Es por eso que únicamente se lo quitan en aquellos momentos en que van a ingerir sus alimentos, ya que se trata de una medida por seguridad propia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: