Actualidad de Impacto Policiaca

Rápido y furioso termina sobre el camellón del malecón costero

Coatzacoalcos Ver; 23 de agosto, 2021.

Una unidad particular quedó en medio del camellón sobre el malecón costero, a la altura de la avenida Independencia.

Los hechos se dieron la noche del domingo, donde el conductor de un Peugeot color azul, aparentemente perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad y tratar de esquivar a otro automóvil para no colisionar contra el.

Por varios minutos el joven conductor que resultó ileso trataba de explicar lo sucedido a las autoridades, en este caso elementos de la Guardia Nacional quienes fueron los primeros respondientes.

El conductor conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol según comentan testigos del percance vial, sin embargo al cierre de esta nota, no había ninguna evidencia oficial que acreditara tal situación.

La unidad fue puesta a disposición de autoridades viales mientras que el conductor fue trasladado a Palma Sola a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad PÚBLICA (SSP), en tanto la unidad fue remolcada al corralón para el deslinde de responsabilidad de su propietario tras el daño causado en la vía pública.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: