Sin categoría

Instalan en Xalapa centros de acopio para damnificados por Grace

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

En Xalapa fueron instalados este lunes centros de acopio para apoyar a las personas damnificadas por el paso del huracán Grace, en el Estado.

En las afueras del palacio municipal, fueron colocadas las mesas de recepción donde la gente podrá donar diversos artículos para las personas que perdieron sus pertenencias a causa de los deslaves o inundaciones.

En esta ocasión se solicita la donación de: agua embotellada, alimentos enlatados y no percederos, ropa y zapatos en buen estado; botiquín, insumos de higiene personal, insumos de limpieza, cobertores y colchonetas.

De acuerdo a la regidora del Ayuntamiento de Xalapa, Consuelo Miembro, informó que los módulos fueron instalados en los Centros de Gestión Comunitaria, en el centro de la ciudad, Clud Britania; además de dependencias del gobierno del Estado.

Declaró que los módulos estarán abiertos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ante ello, hizo un llamado a la población que desee apoyar a acudir a los módulos de ayuda y donar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: