Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Instalan en Coatza centros de acopio para apoyar a damnificados por “Grace»

• Funcionarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde en Parque Independencia y Plaza de la Paloma.

Coatzacoalcos, Ver. – En apoyo a los damnificados por el huracán “Grace” en el norte del estado de Veracruz, la Unidad de Protección Civil Municipal ha implementado dos centros de acopio para la recolección de víveres y otro tipo de ayuda humanitaria. Estos funcionarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el Parque Independencia y Plaza de la Paloma.

Se requieren urgentemente material de curación, gasas y vendas, shampoo, desodorante, toallas femeninas, papel higiénico, pañales de niños y adultos, jabón, platos y cubiertos desechables, pasta y cepillo dental, servilletas, gel antibacterial, cobijas, alcohol, desinfectantes, entre otros insumos.

En cuanto a los alimentos se agradecerá donen: arroz, atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, alimentos de bebé, frijoles enlatados o embolsados. Alimento para mascotas, perros y gatos y todo lo que sepan les permita subsistir ante esta grave situación.

Por lo que respecta a los productos de higiene para tener en óptimas condiciones los albergues y comenzar la limpieza de los hogares afectados, se requiere escobas, cloro, cubetas, jaladores, jergas, franelas, cepillos, jabón líquido, detergente en polvo, bolsas para basura, y todo lo necesario.

El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, exhorta a la población en general a apoyar a los hermanos en desgracia por el paso de este huracán que afectó principalmente al norte del estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: