Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Emprendedurismo reactiva paquetería postal

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-El desarrollo de la figura de emprendedores trae consigo beneficios colaterales, como el crecimiento de la paquetería postal.
El Secretario general del sindicato del servicio postal Ubaldo Ramírez González, confirmó que a últimas fechas se incrementó el volumen que manejan de paquetería.
Esto debido al movimiento de compraventa de distintos artículos principalmente respaldados por grupos de emprendedores.
Actualmente el Servicio Postal Mexicano en la oficina de Coatzacoalcos, cuenta con 37 carteros que hacen la cobertura de distintas rutas.
Sin embargo, los clientes también suelen recoger algunos de los paquetes, directamente en la oficina.
Esos paquetes que se mueven, proceden de distintas partes de la República y no solamente de la Ciudad de México, como ocurría anteriormente.
Destacó que reforzaron la seguridad de las instalaciones, con la presencia de elementos de seguridad privada.
Asimismo continúan haciendo las gestiones necesarias para un mantenimiento general, de las instalaciones que ocupan en la esquina de Carranza y Zamora.
Otra de las gestiones además del mantenimiento, es la entrega de distintos insumos como por ejemplo papelería y también la compra de algunas unidades más para el reparto, principalmente motocicletas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: