Actualidad de Impacto Estatal

Despiden a los 5 pequeños y su madre que perdieron la vida a causa de la caída de un alud de arena en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

En punto de las 13:20 horas en la casa marcada con el número 19 de la calle, Ignacio Elizondo, ubicada en la colonia Revolución, llegaron las tres carrozas fúnebres, para recoger los cuerpos de los cinco menores que fallecieron a causa de la caída de un alud de tierra en Xalapa.

Se trata de los menores Kevin, Alexa, Christopher, Axel y María Fernanda de 15 días de nacida, quienes se encontraban junto a su madre Dora Isabel de 27 años de edad, quién también perdió la vida, cuando el lodo impactó su pequeña casa de lámina en dónde vivían en la colonia 21 de marzo.

Ellos forman parte de las víctimas mortales que dejó el huracán Grace en Xalapa, en una zona de asentamiento irregular que a pesar del impacto que traía consigo el fenómeno, no fue evacuada por la autoridad.

Con aplausos por parte de familiares, amigos, los cuerpos de los cinco menores de edad salieron de la vivienda donde fueron velados generando llanto y un sentimiento de desolación en el ambiente.

Uno a uno, los feretros blancos fueron depositados en la carrozas funebres, siendo los cuerpos de Alexa y María Fernanda, los que permanecieron junto al ataúd de color café de su madre que portaba una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Posteriormente todos ellos fueron trasladados a la misa de cuerpo presente que se les realizará en la iglesia de la Asunción, también ubicada en esta capital.

Los cinco infantes junto a su madre serán sepultados en en Panteón Palo Verde dónde recibirán la cristiana sepultura.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: