Actualidad de Impacto Policiaca

Explota cilindro de gas en taller del Estero del Pantano

Un masculino resultó lesionado al momento en el que manipulaban un contenedor de gas que explotó y los restos del artefacto salieron disparados hacia una gasolinera y otra parte daño un vehículo propiedad de una empresa de telecomunicaciones.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este sábado, en un taller ubicado en la carretera Transístmica esquina con 16 de Septiembre del ejido estero del pantano del municipio de Cosolecaque.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de ese municipio, quienes auxiliaron al lesionado quien fue canalizado a un hospital para que reciba atención médica.
De acuerdo con testigos, los trabajadores estaban vaciando un contenedor de gas que al momento de ser manipulado explotó y lastimó en las piernas a un trabajador de 25 años de edad.
Asimismo se dijo que quienes hacían los trabajos en ese taller, no contaban con el equipo de seguridad adecuado y así funcionan cientos de empresas que operan el la región, sin que cuenten con la supervisión de sus dueños o administradores y menos de las autoridades correspondientes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: