Actualidad de Impacto Policiaca

Choque provoca intensa movilización de Estatales

Coatzacoalcos, Ver.
Fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal se registro la tarde de este sábado, en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, tras registrarse un percance vial que terminó incluso con detonaciones de armas de fuego.
Al filo de las 19:00 horas, en la esquina de Almendros e Icacos de dicha colonia, se registró un choque de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas WUB-7536 del estado de Tabasco, conducido por Ramón Villaseca.
Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 925, con placas A-433-XCG del Servicio de Transporte Público Local que se encontraba estacionado.
Tras la colisión, el presunto responsable intento darse a la fuga y trato de meterse a su domicilio ubicado en la avenida Cristóbal Colón, donde la policía tuvo que disparar al aire en por lo menos cuatro ocasiones para someterlo a él y su acompañante, quienes fueron trasladados a la cárcel preventiva.
La suegra del detenido, doña Enedina N. denunció que las mujeres que estaban en el lugar fueron golpeadas por los uniformados y la unidad de su yerno recibió tres impactos de bala.
Posteriormente con ayuda de una grúa, los vehículos involucrados en el accidente, fueron enviados a un corralón, para realizar un convenio para la reparación de la daños.

Información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: