Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a repartidor de radiadores en Coatza

Coatzacoalcos, Ver
De por lo menos dos impactos de arma de fuego, resultó lesionado al ser atacado a balazos, durante la tarde de este viernes, un masculino identificado como Samuel N. alias El Rojo, empleado de un taller de reparación de radiadores.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, en un taller ubicado en la avenida José Azueta entre Francisco I. Madero y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México.
Se logró establecer que el herido laboraba como ayudante el citado taller, iba llegando cuando de manera siorepresiba, sujetos desconocidos abrieron contra el local.
Sus compañeros de trabajo y familiares se encargaron de trasladarlo en una unidad particular al hospital Valentín Gomez Farias, donde se reporta en estado de salud grave.
Cabe señalar que esto ocurrió tras 24 horas de la ejecución de un masculino en la colonia Tierra y Libertad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: