Actualidad de Impacto Policiaca

Operativo en Directy Bar, detienen a presuntos sicarios


La supuesta presencia de dos hombres armados al interior de la cantina denominada Directy Bar, ubicada en la avenida Benito Juárez entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo de la colonia Manuel Avila Camacho, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal.
Alrededor de la medianoche, una llamada anonima al 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de un masculino que portaba un arma de fuego y municiones, mismo que gritaba a los cuatro vientos que era sicario.
Situación que puso en alerta a los parroquianos, quienes denunciaron los hechos que provocaron un fuerte dispositivo de elementos de la Policía Estatal, Marina y la Guardia Nacional.
Finalmente se logró el aseguramiento de dos masculinos, quienes a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron trasladados a la cárcel de Palma Sola, para ser puestos a disposición de las autoridades para la responsabilidad que se les acredite.
Las meseras del bar salieron a señalar que los uniformados llegaron de forma arbitraria y que golpearon a otros clientes del bar, que pese a lo ocurrido siguió abierto al público de manera normal y los borrachos continuaron con la fiesta.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: