Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a prestamista colombiano en Coatzacoalcos

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre fue ejecutado la tarde de este jueves, el prestamista de nacionalidad colombiana, Diego Fernando Rodas Cardona, de 34 años de edad.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la avenida Veracruz, casi esquina con república de Honduras de la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos.
Los familiares de la víctima señalaron que los sirios viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 704, que antes había sido robado a su conductor, con lujo de violencia
Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona y confirmaron que el ahora occiso ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena del crimen fue asegurado por elementos de la policía estatal.
El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán los estudios correspondientes y después será entregado a familiares para que le realicen la cristiana sepultura.
La suegra del hoy extinto, Leticia N, dijo que su yerno era un hombre trabajador y que antes trabajaba con una mujer de nombre Cristina Echeverría, también de nacionalidad colombiana.
Que a Rodas Cardona incluso cuando trabajaba con la señora Cristina, ella lo mando a la cárcel dos años atrás, incluso se encontraba bajo proceso, pues tenía que ir a firmar al juzgado.
El hoy extinto dejo en la orfandad a una niña de 4 años y otro que viene en camino, además de que su suegra señala a la señora Cristina Echeverría como principal responsable del asesinato.
Más tarde, la unidad en la que viajaban los sicarios fue localizada abandonada en la esquina de las calles Veracruz y Esmeralda, a pocas cuadras de la escena de la ejecución.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: