Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a periodista en Ixtaczoquitlán; desplegan operativo en la zona

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La mañana de este jueves fue ejecutado el locutor de radio Oriestereo FM, Jacinto Romero, cuando se traslada a en su vehículo en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Datos preliminares detallan que el hecho se registró a las 10:45 horas cuándo se trasladaba por el bulevar Reforma de la comunidad Potrerillo, pero hasta la fecha se desconocen los motivos.

Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la dependencia desplegó un operativo táctico en la región centro de la entidad, tras el homicidio del periodista .

También se informó que la SSP trabaja en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la búsqueda de los presuntos agresores.

Agregado a ellos, diversas asociaciones de periodistas del Estado, se han pronunciado por el pronto esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: