Actualidad de Impacto Estatal

Anuncia Gobernador operativo para dar con los asesinos del Periodista Jacinto Romero

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, condenó el asesinato del periodista, Jacinto Romero Flores, quién fue ejecutado este jueves en el municipio de Ixtaczoquitlán.

A través de sus redes sociales, el mandatario Estatal, informó que las autoridades del Estado y la Fiscalía General del Estado, ya trabajan en la localización de los presuntos agresores del violento hecho.

«Reiteramos que no se permitirá que intenten amedrentar a la población y en particular, mucho menos a los periodistas, por lo que cualquier intento en ese sentido no quedará impune. Estamos ya tras los agresores del atentado contra un reportero en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Hay que recordar que esta mañana que hombres armados asesinaron al periodista y locutor Jacinto Romero Flores, cuando circulaba en su automóvil sobre las calles de la Unidad Habitacional Potrerillo en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Ante los hechos, se montó el operativo de seguridad, donde la zona permanece resguardada por elementos de la policiacos.

Por otra parte x García Jiménez confirmó que se realizan recorridos en los municipios de la zona sur donde se podrían registrar afectaciones por la entrada del huracán «Grece».

Detalló que se espera que el fenómeno deje lluvias intensas y vientos provocados a partir del día viernes y la mañana del sábado.

Explicó que este día la mesa de Coordinación de Paz, que sesiona desde Ozuluama, se analizan las medidas a implementar por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil con el afán de saber cómo actuar ante la emergencia meteorológica.

«La región de afectación se ha venido actualizando y en este momento abarca de Ozuluama hasta Jamapa, desde la costa hasta la sierra colindante con Hidalgo y Puebla.Por ello insistimos a la población en riesgo (zonas de deslaves e inundables) que tome las precauciones pertinentes en comunicación constante con sus autoridades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: