Actualidad de Impacto Estatal

Grace golpeará a México como huracán

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, confirmó que ‘Grace’, ya es huracán.

En su cuenta oficial de Twitter se informó en la última actualización de las 10:00 horas de este miércoles, que #Grace, dejó de ser tormenta tropical para evolucionar como un huracán de categoría 1.

Al momento, se reporta que el centro de Grace esta localizado a 105 kilómetros al Oeste de las Islas Gran Caimán, presentaba vientos máximos sostenidos de 120 km/h y su desplazamiento es hacia el oeste-noroeste a 24 km/h.

De acuerdo con pronóstico oficial del Centro Nacional de Huracanes (@NHC_Atlantic) se prevé que el centro de ‘Grace’ impacte en costas de Quintana Roo durante la madrugada o mañana del jueves y un segundo impacto entre la costa sur de Tamaulipas y costa central de #Veracruz durante la madrugada o mañana del sábado.

En ambas ocasiones como huracán de categoría 1 o muy cercano a la categoría 2.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: