Actualidad de Impacto Policiaca

Ebrio sujeto provoca accidentes y lo detienen


Un sujeto que manejaba en completo estado etílico, provocó accidentes pero finalmente fue detenido por elementos de la Marina y puesto a disposición de las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con Francisco Zarco de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.
El individuo manejaba un viejo automóvil marca Mitsubishi, tipo Lance, color blanco, con placas YGD-4910 del estado de Veracruz.
De acuerdo con testigos, este individuo provocó un accidente sobre la calle Álamo de la colonia Iquisa.
Pero al transitar de poniente a oriente sobre Quevedo, chocó contra un automóvil marca Ford, tipo Figo, habilitado como taxi, marcado con el número económico 511.
Cuatro cuadras antes, el sujeto había dejado tirada la facia de su automóvil, pues venía escapando de otro choque.
Ahi mismo, los elementos de la Marina lograron detectar un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que portaba el mismo número 511, por lo que igual fue detenido para determinar cual de las dos unidades anda en regla.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: