Actualidad de Impacto Estatal

Xalapa entre los municipios con mayor número de secuestros a nivel nacional; Coatza ya no aparece en la lista

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Xalapa es el único municipio de Veracruz, que permanece entre los cinco primeros lugares a nivel nacional con mayor número de secuestros; Coatzacoalcos ya no aparece en en el listado.

En el último reporte de la Organización Alto Al Secuestro, se señala que actualmente la capital de ubica en la posición número 4 al igual que la alcaldía de Iztapalapa en la ciudad de México reportando 47 casos.

En la lista donde se marca la incidencia por municipio, se señala que el municipio de Benito Juárez, ubicado en el Quintana Roo, mantiene ese delito a la alta pues en lo que va de la presente administración federal se han contabilizado 57 casos.

Asimismo aparecen el municipio de Ecatepec, con 52 casos; Reynosa Tamaulipas, con 49 y Ciudad Juárez, Chihuahua con 46.

De acuerdo a la organización, la estadística pertenece al período comprendido de diciembre del 2018 a julio del 2021.

Cabe hacer mención que de acuerdo al Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, han transcurrido 175 días sin secuestro en el municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: