Actualidad de Impacto Estatal

En oso de peluche intentaron pasar droga por Aeropuerto de Veracruz; el paquete salió de Coatzacoalcos

Ciudad de México, a 17 de agosto de 2021


Elementos de la Guardia Nacional decomisaron un oso de peluche que tenía ocultos 50 envoltorios de droga conocida como cristal y que pretendían pasar por el Aeropuerto de Veracruz «Heriberto Jara Corona».

La droga fue localizada gracias a un binomio canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda; el animal modificó su conducta frente a una caja de cartón deteriorada, procedente de Coatzacoalcos con destino a Veracruz.

El paquete trasladaba el «juguete» que ocultaba en su forro los envoltorios con la probable droga, motivo por el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: