Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Choque entre auto particular y patrulla de SSP con daños materiales por más de 50 mil pesos

Coatzacoalcos, Ver.

Solo daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque de un auto particular y una patrulla de la Secretaria de Seguridad Publica, que se registró la tarde noche de este martes, en la colonia Vistalmar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el cruce de Honorato Dominguez y Niños Héroes de la colonia En mención.
La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Onix, color blanco, con placas YRN-144-A del estado de Veracruz.
Chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, habilitada como patrulla de la Policia Estatal, marcado con el número SP-3287.
El accidente ocurrió cuando la unidad oficial transitaba de poniente a oriente sobre Hoborato Domiguez y al llegar a cruce se atravesó a su paso el automóvil particular que de desplazaba de sur a norte sobre Niños Héroes.
Las damas que viajaban en el aut bparticular resultaron con golpes, pero se retiraron por su propio medio para ser atendidas de forma particular por un médico de su aseguradora.
Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien odenno enviar las unidades involucradas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: