Actualidad de Impacto Estatal

Alerta Gris en Veracruz por tormenta tropical «Grace» confirma Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que la depresión tropical «Grace», que entrará a territorio veracruzano podría dejar lluvias intensas este fin de semana.

Mediante sus redes sociales, el mandatario Estatal, pidió a la población estar alerta y atender el llamado de protección civil que está mañana implementó la Alerta Gris ante la entrada de fenómeno que dejara también vientos que podrían alcanzar los 140 kilómetros por hora.

“En la reunión diaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Protección Civil da informes sobre el seguimiento a la depresión tropical ‘Grace’ y advierte que traerá lluvias en el norte del estado el fin de semana, por lo que se exhorta a la población de esta zona a mantenerse atentos a las indicaciones del Sistema de Protección Civil”, escribió en sus redes sociales.

La Secretaría de Protección Civil ha señalada que están en vigilancia del comportamiento de la tormenta Grace, actualmente en el Mar Caribe, pero que se podría mover hacia el Golfo de México generando efectos en Veracruz de viernes a sábado
El pronóstico oficial de esta hora indica que Grace podría impactar como huracán la madrugada del jueves 19 en el centro de Quintana Roo, y posteriormente con la misma categoría, la madrugada del sábado 21 en el norte de Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: