Actualidad de Impacto Policiaca

Liberan a migrantes privados de su libertad en Córdoba

Córdoba, Ver.

Dos mujeres y un menor de diez meses fueron liberados en un auto hotel ubicado sobre la autopista Córdoba-Orizaba tras permanecer privados de la libertad desde principios de este mes de Agosto.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Córdoba en colaboración con el Consulado de Honduras en México, montaron un operativo que dio como resultado el rescate de los migrantes hondureños.

Mediante actos de investigación, los agentes antisecuestro llegaron al Motel ubicado en la Avenida 37 Autopista S/N, Miraflores, 94540 de Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con datos recabados, las víctimas se encontraban bajo amenazas de sujetos que se comunicaron previamente con sus familias para extorsionarlos y obtener dinero en dólares a cambio de dejarlos transitar por México con destino a los Estados Unidos de Norteamérica.

Las víctimas ya fueron puestas a disposición del fiscal especializado, y se investigará a los responsables de este hecho delictivo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: