Actualidad de Impacto Estatal

Con cambio de sedes inicia aplicación de segunda dosis contra COVID-19 para 30-39 años en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A partir de hoy lunes 16 al jueves 19 de agosto se aplicará en Xalapa la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 al sector de 30 años y más, así como a mujeres embarazadas.

Este lunes los ciudadanos de la capital realizaron filas para acceder a la segunda aplicación de la vacuna de Sinovac.

Esta vez para Plan Nacional de Vacunación, los módulos cambiaron dos de las sedes dónde regularmente se realizaba en proceso de inmunización, es decir, a quienes recibieron la primera dosis en el Edificio el Olmo, ahora las tocará la Universidad Anáhuac Veracruz, ubicada en Circuito Arco Sur S/N, col. Lomas Verdes.

En el caso de quienes se vacunaban en módulo de la Secundaria Técnica número 97, ahora lo harán en la primaria Insurgente Pedro Moreno, ubicada en Gustavo Díaz Ordaz #93, col. Predio de la Virgen.

Las sedes del Gimnasio Omega, Primaria Carlos A. Carillo y salón ejidal de la localidad El Castillo se mantienen.

Asimismo y de acuerdo a información del Gobierno del Estado, este lunes también en algunos municipios aplicarán la segunda dosis para personas de 40 años y más.

En la lista para este sector de la población están: Chalma, Chiconamel, Orizaba, Platón Sánchez.

Del 16 al 18 de agosto, la segunda dosis para personas de más de 40 años será en: Alvarado, Mariano Escobedo y Río Blanco.

La segunda dosis para 30 y más años, también se aplicará del 16 al 18 de agosto en Córdoba y Cosoleacaque.

Del 17 y 18 de agosto, en Fortín y del 17 al 19 de agosto en Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: