Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Cambio de mando en la 29 Zona Militar de Minatitlán

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Alejandro Silva Hernández, entregó la comandancia de la 29ª. Zona militar al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, en un evento solemne en la explanada del 45º Batallón de Infantería.
Con la presencia de los mandos locales y regionales de distintos corporaciones, así como autoridades de los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque se tomó la protesta al nuevo responsable del ejército en la zona.
Dentro de la ceremonia, se realizó la ceremonia de honores a la bandera y la presentación de los responsables de los diferentes batallones, pertenecientes a esta zona militar.
Colchado Gómez es egresado del Heróico Colegio Militar generación 1981-1985, donde recibió el grado de subteniente de caballería.
Es licenciado en administración militar por la Escuela Superior de Guerra y tiene estudios en administración de recursos humanos, aplicación de caballería, Mando y Estado Mayor, además de que cuenta con una maestría en Seguridad Nacional.
Realizó estudios de especializacion en Guatemala, Estados Unidos y en la República Popular China.
También se ha desempeñado en el área académica, en la Escuela militar de aplicación de caballería, Escuela superior de guerra, Centros de estudios del ejército y fuerza aérea, el Colegio de defensa nacional y como director en la Escuela militar de sargentos.
En nuevo comandante de la 29 zona militar también fué agregado militar aéreo adjunto en Guatemala y agregado militar titular en la República de Corea
Al término del evento, el nuevo comandante de la 29ª. Zona militar dialogó con los invitados especiales, aunque no hubo declaraciones a la prensa en este su primer evento público.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: