Actualidad de Impacto Policiaca

A punta de pistola roban taxi frente al HGZ 36 del IMSS en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Dos individuos que portaban armas de fuego, robaron un automóvil habilitado como taxi con numero económico 1746, frente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La victima se encontraba estacionado sobre la calle Román Marín, en la colonia Manuel Ávila Camacho, en espera de un familiar.
Cuando el ruletero bajó el vidrio de la unidad marca Chevrolet, tipo Spark, lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar las llaves.
El taxista dijo que los rufianes lo llevaron hacia un lavado de autos que se encuentra cerca de este hospital, porque en las cercanías del nosocomio había elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
El concesionario de la unidad acudió al lugar para que ambos acudan a presentar la denuncia ante la Fiscalia Regional.
En tanto, pidieron a la población no abordar el vehículo si lo ven circulando y reportarlo a la policía.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: