Actualidad de Impacto Estatal

Anuncia Gobernador segunda dosis para 30 a 39 en Xalapa, Córdoba, Fortín, Cosolea y Minatitlán

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Del próximo 16 al 19 de agosto se aplicará en Xalapa, la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19, para el sector de poblacion de 30 y más, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales, el mandatario Estatal, explicó que al igual en que la capital, la vacuna para ese sector de la población se aplicará en la zona centro, Córdoba, los días 16 al 18 de agosto, Fortín 17 y 18 de agosto, mientras que en la zona sur, en Cosoleacaque, del 16 al 18 de agosto y Minatitlán del 17 al 19 de agosto.

También, el Ejecutivo del Estado, informó que el Plan Nacional de Vacunación se va incrementando con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en los municpios pequeños y medianos con la población de 18 y más.

Por último, García Jiménez, pidió a la población no aflojar las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID así como cuidar la salud.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: