Actualidad de Impacto Policiaca

Administrativo de Sección 11 abusaba sexualmente de su hijastra amenázandola con exhibir su «pack»

Nanchital, Ver.-

Un trabajador administrativo de la Sección 11, fue detenido la mañana de este sábado por la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, por una orden de aprehensión en su contra por presunta pederastia agravada.

La detención se realizó cuando el presunto pederasta circulaba sobre el bulevar del fraccionamiento San Miguel en el municipio de Nanchital.

Se trata de Alejandro N, quien labora en el área administrativa del sindicato de la Sección 11, y el cual fue aprehendido por el delito de pederastia agravada derivado del proceso penal 149/2021 en agravio de una menor de edad de esta ciudad.

Los hechos por los cuales se le acusa se desarrollaron el año pasado cuando está persona presionó a dicha menor para tener relaciones sexuales.
Alejandro N puesto a disposición de la autoridad competente, fijándole el juez de control presión preventiva oficiosa por dos años.

Al aparecer, se trata de la hija menor de edad de quién era su actual pareja, a la que tenía amenazada con difundir fotos íntimas que él, indebidamente, me tomó y luego las usó para forzarla a tener coito con él.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: