Actualidad de Impacto Sur de veracruz

A partir del lunes, segunda dósis para 30-39 años en el sur; Cosoleacaque y Minatitlán

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-A partir del próximo lunes 16 de agosto, se realizarán nuevas jornadas de vacunación contra Covid 19 en la zona sur.
Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las Brigadas Correcaminos en la región, indicó que del 16 al 18 de agosto estarán vacunando en el Cobaev número 8 de Cosoleacaque.
En horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde atenderán al grupo de 30 a 39 años, así como mujeres embarazadas con segundas dosis de Synovac.
El 16 atenderán a las personas cuyo primer apellido comience con las letras de la A a la F, el martes 17 de la G a la M y el miércoles 18 de la N a la Z.
La jornada también tiene fechas para Minatitlán, para los grupos de 30 a 39 años y embarazadas y la sede será en el Casino Petrolero, dónde aplicarán la segunda dosis de vacuna Synovac.
El martes 17 atenderán de 8 a 11 a las personas cuyo primer apellido comience con las letras de la A a la C; de 11 a 14 de la D a la F y de 14 a 17 de la G a la I.
El miércoles 18 deberán presentarse de 8 a 11 las personas que su primer apellido comience con la letra de la J a la L; de las 11 a las 14 de la M a la Ñ y de 14 a 17 de la O a la Q.
La jornada concluirá el jueves 19 de 8 a 12 de la letra R a la T y de 12 a 18 las letras restantes de la U a la Z.
Para recibir esta segunda dosis deberán presentarse con su comprobante de primera dosis y su expediente de vacunación impreso, que pueden descargar en la página http://mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: