Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Peligro por postes en mal estado en la colonia Divina Providencia

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Vecinos de la colonia Divina Providencia denunciaron el riesgo que corren por el mal estado de un poste en la esquina de Puerto Progreso y Cerro de la Mesa.
El señor Jonathan García dijo que hoy alrededor de las 6 de la mañana, salió acompañado de su esposa en el auto de la familia.
Sin embargo al llegar a la esquina antes mencionada, alcanzó a ver como el poste se desplomaba sobre su auto.
Afortunadamente logró esquivar gran parte del impacto al hacerse de reversa, aunque la facia delantera de su auto quedó destruida
Los denunciantes lograron contactar al secretario de gobernación municipal Enrique Villegas García, a quien le expusieron la situación que deben atender urgentemente, para evitar una tragedia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: