Actualidad de Impacto Estatal

Necio automovilista atropella a oficial de Tránsito en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La mañana de este viernes, una oficial de la Dirección General de Tránsito fue atropellada por una camioneta particular que transitaba por el centro historico de la capital.

Se sabe que el conductor pretendía atravesar por la calle de Primo Verdad, que actualmente está cerrada a la vialidad por restricciones de movilidad en la zona derivado del decreto de medidas extraordinarias que se lleva acabo por la pandemia del Covid-19.

A pesar del filtro, el conductor exigió sé le diera la oportunidad de pasar sobre dicha calle y al haber una negativa por parte de la elemento, el sujeto arranco y atropelló a la oficial.

El conductor fue detenido y trasladado al cuartel San José y la unidad fue asegurada y se mandó al corralón.

Cabe mencionar que abordo, viajaban dos mujeres y una menor, quienes se llevarán un gran susto, tras el percance.

La oficial de Tránsito fue trasladada al IMSS por probable fractura en el brazo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: